Montreal lanza videoclip acústico de «Nada especial»

La banda Montreal lanza en las redes una versión acústica del conocido tema “Nada especial”, compuesto por Coalo Zamorano y Sergio Villanueva, dado a conocer por Marcos Witt en 1996. El grupo hizo un arreglo “montrealero” especialmente para “Navidad con Montreal”, concierto online presentado el pasado 5 de diciembre y que ha sido visto más de 152 mil veces.

Esta versión arreglada por Juan y Seba Giménez es interpretada por Laly Giménez, a quien acompañan sus hermanos con las destacadas armonías vocales que caracterizan al grupo. Si bien Montreal preparó la canción para su concierto online, previamente a la transmisión la banda grabó el videoclip con audio en vivo, a dos cámaras y en un solo tiro, es decir, sin repetir ninguna parte.

“Nada especial” es una canción que los chicos de Montreal atesoran como parte de su celebración navideña familiar. “Además de acompañarnos en cada Navidad desde hace muchos años, tiene un mensaje que es vigente durante todo el año”, afirma Laly. Nuestros corazones para Dios son especiales y aunque a veces pensemos que no tenemos mucho para darle, nuestra vida y nuestro tiempo es el mejor regalo que le podemos dar a Dios.
Sobre el porqué de hacer una versión nueva de un tema ya conocido para esta temporada, Laly explica: Queríamos hacer canciones clásicas navideñas y adaptarlas a nuestro estilo, y pensamos en esta canción, que es un clásico navideño para todos nosotros los cristianos.

El videoclip de “Nada especial” entra en rotación en los canales cristianos de televisión, sumándose a la difusión de otros cortes navideños de la banda, “En busca de Emanuel”, y el más reciente, “Campanas”; estos últimos entrarán en la programación especial de la temporada en “Despierta América” en las emisiones del 24 y 25 de diciembre.

By CanZion.

{youtube}t8oA_Rm1dOM{/youtube}

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *