Empresas ADOC inaugura su tienda No. 60 en Ciudad de Guatemala

El constante plan de expansión y consolidación de Empresas ADOC se fortalece en la región centroamericana con la inauguración de su tienda número 60 en Guatemala.

Esta nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Eskala Roosevelt y con su apertura, fortalece su presencia y liderazgo en la fabricación y distribución de calzado en el país.

El nuevo local demuestra el interés de Empresas ADOC por ofrecer espacios cómodos y modernos a sus clientes, donde pueden adquirir productos de excelente calidad, en un ambiente confortable y con la mejor atención. Empresas ADOC impulsa a través de sus tiendas el desarrollo social y económico de la región centroamericana, brindando empleo, en este caso, a jóvenes guatemaltecos.

ADOC es la tienda de calzado más grande en Centroamérica, dirigida a la familia actual, moderna y multifacética. ADOC marca tendencia en moda y es también un referente de indiscutible calidad, variedad, estilo y comodidad. Con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

adoc1

 

ADOC, una marca reconocida en el mercado centroamericano desde hace más de 60 años. Por su trayectoria, se ha consolidado como una marca humana, cuyo propósito es calzar y acompañar a las familias centroamericanas en cada etapa de sus vidas.

Sus colecciones de calzado y accesorios se mantienen actualizadas por temporada según las tendencias de moda más relevantes. Sin duda, ADOC ofrece variedad de estilos, moda accesible y calidad garantizada para toda la familia.

Los clientes de ADOC pueden visitar desde ya la nueva tienda en centro comercial Eskala Roosevelt sumándose a los 250 puntos de venta del grupo en la región.

adoc2

 ACERCA DE ADOC

Fundada en 1953 en El Salvador, ADOC es la empresa de calzado más grande de Centroamérica, tanto a nivel de manufacturación como en el mundo del retail.  El secreto de su éxito radica en el espíritu positivo de su creador, que ha llevado a la empresa a reinventarse a través del tiempo.

Actualmente cuenta con más de 250 tiendas en Centroamérica y Panamá en las cuales se distribuyen más de 15 marcas nacionales e internacionales como ADOC Mujer, hombre y niños; Heartland, Bracos, Royal Church y otras marcas internacionales como Hush Puppies, Caterpillar, Steve Madden y The North Face.